GCA360 integra aplicaciones en la nube para gestionar negocios de forma precisa, inmediata y divertida.

1

Tienes una idea y necesitas ayuda para emprenderla, bien sea crear un nuevo negocio o mejorar lo que se ha desarrollado, te gustan las soluciones innovadoras y necesitas tener un negocio rentable para mantenerte competitivo.

Conecta con GCA360 para materializar lo poderoso que es crear en equipo.

“Yo hago lo que usted no puede y usted hace lo que yo no puedo. Juntos podemos hacer grandes cosas”. Madre Teresa de Calcuta

2
3

Eliges lo que necesites entre una oferta de soluciones predefinidas y personalizables según las dimensiones de tu negocio, tus requerimientos y el tipo de negocio que manejas.

Crea lo que necesitas siguiendo el esquema de los 3 simples pasos: Selecciona, Personaliza y Solicita, para indicarnos que se adapta a tus necesidades y en que necesitas ayuda.

4
5

Envíanos lo que personalizaste a través de nuestro portal www.gca360.com, como punto de partida para empezar a trabajar juntos.

Recibe una propuesta en línea que nosotros te contactaremos para confirmar que la propuesta cubra tus expectativas y hacer los ajustes que sean necesarios en el alcance del trabajo.

6
7

Aprueba la propuesta si y solo si te sientes identificado con nuestra forma de trabajar y quieres ser parte de una forma innovadora de resolver los desafíos.

Recibe nuestros requerimientos iniciales para que estés al tanto de lo que debes preparar y enviarnos en los tiempos acordados para formalizar el inicio del proyecto.

8
9

Envía los requerimientos para que podamos procesar la información de tu empresa y así comenzar a trabajar desde www.gca360.com, como escritorio compartido.

Interactúa con GCA 360 para que logremos resultados óptimos! mientras mejor sea nuestra comunicación, más fluida será la ejecución de los procesos y la prestación de nuestro servicio.

10